Pagos por consignación bancaria Pagos con tarjeta Débito/Crédito Pagos con efectivo Pagos contra entrega
Imprimir   Enviar por mail   Trabaje con nosotros  

Consignación Bancaria

Puedes usar una de las siguientes opciones para realizar pagos por consignación bancaria

Consignación en Banco AVVillas

AVVillas

TiendaEscolar es propiedad de Grupo Creando Soluciones S.A.S. por lo que las cuentas empresariales están creadas a nombre del grupo en Banco AVVillas.

Las consignaciones en Banco AVVillas representan el método más rápido y seguro de TiendaEscolar.
Por temas de seguridad, únicamente enviamos el número de cuenta y otros datos para realizar consignaciones a los usuarios que tienen pedidos registrados.

Banco AVVillas hace parte de Grupo Aval por lo que es posible realizar consignaciones desde cualquiera de las siguientes entidades:
AVVillas - Occidente - Bogotá - Popular

Inscribe nuestra cuenta en el portal transaccional de tu entidad financiera para realizar transferencias en línea, de esta forma no necesitarás dirigirte físicamente al banco y podrás enviarnos por correo fácilmente el comprobante de pago.

Consignación en Bancolombia o Banco de Occidente

AVVillas

A través de PagosOnline es posible realizar pagos en Bancolombia, para hacer un pago a través de una de las entidades Grupo Bancolombia por consignación simplemente debes radicar un pedido y en la sección abonar pago selecionas Consignación Bancolombia, a continuación debes seguir las instrucciones indicadas en la forma de pago (Usas las opción Código de Barras). de esta forma obtendrás un recibo que podrás cancelar en una de las entidades de Grupo Bancolombia.

Creado por Grupo Creando Soluciones - Todos los derechos reservados
iCom Platform v.2.2
Bogotá - Colombia
Powered byLogo Grupo Creando Soluciones S.A.S.