Políticas de Devolución Políticas de Privacidad Términos y Condiciones del servicio
Imprimir   Enviar por mail  

Términos y Condiciones del Servicio

Acerca de los Términos y condiciones del servicio

El presente documento contiene los términos y la condiciones aplicables exclusivamente a los productos adquiridos por usted a través de nuestro sitio web www.tiendaescolar.com.co y/o www.tuskids.co

Lea cuidadosamente cada parágrafo, ya que usted está aceptando estos términos y condiciones de servicio al realizar una compra a través de nuestro sitio web, a través de los stands ubicados en los colegios en temporada escolar o a través de los kioskos ubicados eventualmente en los centros comerciales.

Tenga en cuenta que los precios, las especificaciones y las ofertas de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Las descripciones, especificaciones e imágenes de los productos pueden diferir ligeramente de los obtenidos al momento de la entrega debido a cambios en la presentación por parte de los fabricantes o cambios en las especificaciones de los mismos y esto no se representará como una falta o incumplimiento por parte de TiendaEscolar.com.co y/o TusKids.

Acerca de los pagos on-line

El cliente podrá realizar su pedido con un monto mínimo o parcial de $20.000 a través de nuestro sitio web www.tiendaescolar.com.co por cualquier medio de pago Débito o Crédito. En caso en que el monto supere este valor, el monto restante deberá ser cancelado en su totalidad al momento de realizar la entrega los productos adquiridos para poder recibir el pedido.

En caso de realizar pagos a través del sistema de Pagos On-Line con tarjeta de crédito, se iniciará el proceso de selección de productos y programación de entrega una vez se confirme la transacción.

Consulte: Formas de pago

Acerca de la entrega de productos

El plazo previsto para la entrega de los productos es de (3) días hábiles después de que el cliente realice el primer abono. Si determinamos que no se puede realizar la entrega en el plazo indicado anteriormente, se le notificará vía correo electrónico y se le comunicará vía telefónica, si es posible, la fecha de entrega.

No se realizarán entregas en direcciones diferentes a las relacionadas en el sitio web www.tiendaescolar.com.co, para evitar confusiones y afectación del servicio ofrecido. El cliente final podrá cambiar a través de la página estos datos en cualquier momento, pero en caso de encontrarse pendiente la entrega de un pedido, un cambio en los datos de contacto, podrá retrasar la entrega dependiendo de la programación de entrega de pedidos que tenga TiendaEscolar.com.co.

Todos los pedidos serán confirmados telefónicamente antes de realizar su envío, en caso de no disponer de un teléfono de contacto fijo o celular o no encontrar respuesta, se enviará un correo a la cuenta registrada, para establecer contacto y confirmar la dirección de entrega. Lo anterior aplica en caso de que el usuario autorice explícitamente el contacto telefónico de lo contrario las notificaciones serán enviadas por correo electrónico únicamente.

Es responsabilidad del usuario final verificar el contenido del pedido al momento de la recepción, hecho esto deberá firmar el formulario de recepción a conformidad del producto recibido.

En caso de existir alguna inconformidad y/o se requiera un cambio con algunos o todos los productos, puede realizar la devolución en este momento especificando en el formulario de recepción las causas de la devolución.

Consulte: Políticas de devolución

Recepción de Productos

El usuario final deberá realizar el pago en efectivo de la totalidad del saldo pendiente, una vez TiendaEscolar.com.co realice la entrega del pedido.

Es responsabilidad del usuario final disponer de tiempo para la recepción de los productos, en caso de presentarse inconvenientes ajenos a TiendaEscolar.com.co para realizar la entrega de los pedidos se cobrará un monto adicional de $5.000 (Cinco mil pesos) por concepto de transporte de producto; esto aplicará también por cada vez que se intente la entrega en sitio y no sea posible debido a incumplimientos por parte del cliente final.

Modificaciones de este documento de términos y condiciones

Tenga en cuenta que este documento de Términos y Condiciones se podrá modificar según se considere oportuno en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que publicaremos todas las modificaciones de los Términos y condiciones del servicio en esta página y, en caso de realizar cambios significativos, informaremos de ello a través de un aviso destacado en nuestro sitio web y posiblemente a través del envío de correo a los usuarios. Adicionalmente, los usuarios podrán consultar todas las versiones anteriores, en caso de existir, acerca de los Términos y Condiciones.

25-Jun-2017 [FFE50FE7]

Subir

Creado por Grupo Creando Soluciones - Todos los derechos reservados
iCom Platform v.2.2
Bogotá - Colombia
Powered byLogo Grupo Creando Soluciones S.A.S.