Información para distribuidores

Registro

Los pedidos de productos Al Por Mayor, se realizan a través de TiendaEscolar.com.co.

Puedes crear una cuenta en TiendaEscolar y la división TusKids se pondrá en contacto contigo.

Regístrar negocio Contáctenos

Ten en cuenta que los usuarios creados como distribuidores, no tienen derecho a usar las promociones vigentes ya que estos disfrutan de precios al por mayor, incluso si la promoción tiene un mejor precio.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la cantidad de productos adquiridos, en este caso nuestro tiempo de entrega base es de seis días (6) hábiles, esto debido a que podrán existir casos en los que hay que tramitar pedidos con los fabricantes para poder satisfacer la demanda de un pedido al por mayor.

Relación de confianza

Durante los tres primeros pedidos como distribuidor, deberás abonar en línea o por consignación como mínimo el 40% del valor total de la compra a realizar, el restante podrás pagarlo contra entrega.
No se permitirán pedidos superiores a $ 700.000 (Setecientos mil pesos) para las primeras tres compras, de esta forma tanto tu como nosotros podremos generar una relación de confianza con un mínimo riesgo.
Después de tus primeras tres compras podrás elegir libremente el método de pago que deseas usar, pero debes tener en cuenta que para las compras que superen $1'000.000 (Un millón de pesos) tendrás que realizar un abono previo el cual será acordado con el asesor de ventas que atiende tu pedido.

Inquietudes adicionales...?

Si tienes inquietudes adicionales, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver tus preguntas y brindarte más información.

Creado por Grupo Creando Soluciones - Todos los derechos reservados
iCom Platform v.2.2
Bogotá - Colombia
Powered byLogo Grupo Creando Soluciones S.A.S.